VISIÓN

Una marca consistente,100% portuguesa pero con un objetivo global. Diseño innovador que parte siempre de ideas relevantes e inspiradoras. Un estilo iconográficamente fuerte. Rigor absoluto en el proceso y control de la Producción. Opciones intemporales y transversales. Productos con una identidad propia que funcionan como partes harmoniosas de un todo que se distingue. Una apuesta innovadora, especial y ambiciosa cuya Representación exige criterio y espacio en el Mercado en sintonía con este posicionamiento y perspectiva de futuro.

MISIÓN

Live it, differently!
Una marca diferente, para quien se niega a vivir la vida sin estilo propio o personalidad marcada. Tener una pieza HOMARA en casa es una referencia de lo que somos, un compromiso con lo que nos deja realmente confortables. Disfrutar de un espacio donde el diseño es una ampliación de uno mismo y de lo que nos gusta verdaderamente es, sin embargo, tener una vida muy interesante, sea para nosotros sea para todos los que dejamos entrar en nuestra intimidad.
VALORES

Innovación
Diseño propio, creativo, equilibrado, intemporal, innovador y con espacio para la experimentación.

Unicidad
Apuesta fuerte en la esencia conceptual de cada producto y en su especificidad en toda la línea. Cada pieza es una pieza con identidad única.

Calidad
Con control de calidad propio, asegura la larga durabilidad de todos los productos, tanto a nivel de los materiales como de los acabamientos.

Globalización
Una marca que se asume 100% portuguesa pero que apuesta, desde el primer momento, en el Mercado global.